ACTUALIZACIONES:

15 de agosto de 2008 (Versión 1.6.0)

- Mejoras en la visión de los tiempos en la pantalla de Actividad. Ahora también se ven en la pestaña del navegador.

- Se crea un nuevo objeto: el sashimono. Este objeto es especial puesto que puede llevarse conjuntamente a otro objeto. Solo se consigue haciendo corte, no puede estar maldito y no puede comprarse en tiendas.

- Se crean dos nuevos objetos: el juego de sake y el juego de té. Estos objeto incrementan el nivel de la casa de té si se llevan activos (como el sensei en el dojo). Pueden mejorar su bono de incremento en la Herrería.

- Se crea un nuevo tipo de arma: los arcos. Cualquier personaje equipado con un arco puede realizar una ronda preliminar de ataque gratuita a un monstruo (no en los duelos). El ataque sigue luego normalmente con el arco como arma.

- Los Daimyo menores pueden otorgar un bono para incrementar el nivel del Barrio Alegre y se pueden entrenar en la Academia.

- Mejoras en la pantalla de Militar.

- En los combates de Corte, se intercambian las características de lucha. El ataque es la Habilidad de Buscar y la defensa la Habilidad de Social.

- En las búsquedas al azar de Personajes para duelos ya no salen los Personajes que por estar realizando acciones distintas al entrenamiento en el dojo y la corte, no pueden ser retados.

- La Habilidad de Buscar influye en la cantidad de koku encontrado en los monstruos si estos llevan tesoro.

- Se mejora los mensajes de encontrar los monstruos poniendo correctamente 'un' o 'una' dependiendo del género del monstruo encontrado.

- Se añade un nuevo arma: el Kiseru, especial para corte al otorgar de base bono a la Habilidad de Social. Además se puede mejorar en la Herrería en Buscar y Daño en vez de en Ataque y Daño como el resto de armas.

- El Kimono se puede mejorar en la Herrería en Defensa y Social en vez de en Social y Vida como el resto de armaduras. - La ventana de COMBATES pasa a denominarse VICTORIAS e incluye mejoras en su visualización y la cantidad y tipo de Torneos ganados por Provincias.

- Los duelos proporcionan más Experiencia al ganador. La cantidad que proporciona es un 6% de lo necesario para pasar de nivel, modificado por el nivel del oponente de la siguiente manera: Por cada nivel del oponente superior al tuyo, +2% hasta un máximo de 26%; por cada nivel del oponente menor al tuyo -1%, hasta un mínimo de un 1%. En la ventana de DUELOS se informa de la Experiencia ganada con cada oponente si se le derrota.

-.Se implementan los TORNEOS. Los torneos solo lo pueden organizar los Daimyo de las pronvincias. Hay seis tipos distintos de torneos y cada uno implica una Habilidad distinta. El premio de los torneos será koku, Gloria y a discrección del Daimyo un objeto. Todo lo que se otorgue de premio vendrá de parte del Daimyo, quién lo perderá. En caso de que no hayan participantes un torneo se declara nulo y el Daimyo recupera el premio, salvo la Gloria.
Un torneo puede tener una duración de 2, 3 ó 4 días. La participación en un torneo es gratuita y para participar bastará con estar en la provincia donde se celebre a la fecha y hora de la finalización del mismo sin estar realizando ninguna otra actividad. Sólo el Personaje ganador será informado mediante un mensaje de la participación en el torneo.
El Daimyo que organice el torneo obtendrá un beneficio por la organización al finalizar el mismo siempre que no se considere nulo. El beneficio consiste en un incremento en la habilidad correspondiente igual a como si la hubiera entrenado sin ningún tipo de bono durante el tiempo de la duración del torneo. Los torneos no pueden cancelarse una vez iniciados y no hay forma de recuperar el premio del mismo, por lo que hay que ser cuidadoso al hacerlo. Un Daimyo no puede participar en su propio torneo. La organización de un torneo se realiza en la pantalla de MILITAR.

- Corregido un pequeño error en la eliminació de la borrachera en el templo que hacía que volvieras a estar borracho si entrabas en la taberna a beber antes del fin de la duración de la misma.

- En el Templo de Togashi es posible pagar una bendición que sube a las Habilidades de Ataque y Defensa un bono igual al Nivel del PJ durante 12 horas.

- Los Daimyo pueden tener 4 aliados activos en vez de 3 como hasta ahora.

- Las Borracheras y Bendiciones muestran en su descripción hasta cuando duran y no aparecen en la Herrería


15 de diciembre de 2007 (Versión 1.5.0)

- En la pantalla de personaje se ve el bono total de gloria que dan los objetos.

- En Togashi se pueden comprar en el templo 4 pociones especiales:

o) Poción milagrosa de salud: Recupera al tomarla el 100% de los PV que tiene el PJ en el momento de comprarla

o) Aceite de la Gloria: Suma de +1% a +5% al bono de Gloria a un objeto al azar que lleves encima (pociones no)

o) Elixir de la Fortuna: Suma +1 a un Atributo al azar y resta -1 a otro Atributo al azar

o) Pócima metamórfica: Permite cambiar de aspecto (cambia el avatar)

- Nuevo Aliado: Mercader Otorga una reducción de entre un 10 y un 20% de los precios de los objetos de la tienda para su compra y un incremento del precio en el mismo rango para la venta. Además, los objetos generados mediante el gasto de Favores en Audiencia tienen 5 niveles más si se tiene activado.

- No se pueden activar dos o más aliados del mismo tipo.


8 de diciembre de 2007 (Versión 1.4.2)

- Corregido algún error con los servicios en el mapa.

- Las cantidades se muestran con puntos de miles y millones.


3 de diciembre de 2007 (Versión 1.4.1)

- Posibilidad de tener varios aliados activos al mismo tiempo dependiendo del Rango Militar.

Hasta Rango Militar Chuui (teniente), inclusive: 1 aliado máximo.

Hasta Rango Militar Shireikan (comadante): 2 aliados máximo.

Rangos Rikugunshoukan (general) y Daimyo: 3 aliados máximo.


1 de diciembre de 2007 (Versión 1.3.1)

- Correción de pequeños errores.

- En el tooltip del mapa y en la pantalla de Servicios aparecen las cualidades especiales de las provincias.


30 de noviembre de 2007 (Versión 1.3.0)

- Eliminar aliados otorga experiencia en función de los bonificadores que dieran el aliado.

- Los objetos que otorgan Gloria no suman el bono a la Gloria del PJ. Ahora otorgan un porcentaje de Gloria extra sobre la Gloria ganada si se lleva activado. En los duelos, el ganador recibe un (10 + BonoPorObjetos)% de la Gloria del Perdedor. El Perdedor pierde un 10%. En Monstruos y Corte se suma directamente al % de Gloria que se ganaría normalmente.

- Se elimina la posibilidad de objetos que den bonos negativos a Gloria (los objetos que tenían bono negativo se han pasado a 1% positivo).

- Se modifican algunos servicios del Imperio al introducir la Academia.

- Se cambia Intercambio de Favores por Audiencia (sigue siendo lo mismo pero con distinto nombre).

- Se implementa la Academia. Un lugar donde a cambio de Koku y Gloria es posible entrenar algunos Aliados: Bushi, Geisha, Explorador, Doctor, Erudito, Cortesano y Sensei. Cada uno de ellos es posible entrenarlo en dos de sus principales Habilidades o Bonificadores. El nivel de la Academia influye en los precios.


27 de noviembre de 2007 (Versión 1.2.2)

- Correción de algunos errores: Herrería.

- El aliado Shogun no puede ser eliminado.


24 de noviembre de 2007 (Versión 1.2.1)

- Mejoras en la pantalla de Militar: Se muestra el coste de las comandancias de tropas y posesiones aunque el PJ no esté en la provincia de su clan.


26 de octubre de 2007 (Versión 1.2.0)

- Posibilidad de intercambio de favores en CIUDAD->Acciones (Sólo en provincias con Corte)

* Se puede intercambiar 1 favor por un número de Puntos de Experiencia igual al Nivel de Corte de la Provincia * Nivel del PJ

* Se puede intercambiar 10 favores por un número de Koku igual al Nivel de Corte de la Provincia * Nivel del PJ * 500

* Se puede intercambiar 20 favores para conocer las características de un monstruo al azar, incluyendo su Ataque, Defensa, Daño y Vida.

* Se puede intercambar 50 favores para saber que PJ están en la provincia y qué acción están realizando en ese momento

* Se puede intercambiar 100 favores por un avance gratuito.

* Se puede intercambiar favores para conseguir un Aliado que necesites para subir en la escala Militar (sólo el Aliado exigido si no lo tienes). Cuesta un número variable de favores dependiendo del aliado (40 * Rango al que aspiras)

* Se puede generar objetos en la tiendas (que habrá que comprar después si realmente te interesa)


- Mejoras en la visión de las pantallas de HONOR

- El Rango Militar influye ligeramente en Combates y Duelos (no de Corte) aumentando los valores de Ataque y Defensa en un valor igual al doble del Rango para cada samurai (no aumenta nada a los Monstruos)


23 de octubre de 2007 (Versión 1.1.6)

- Los héroes en el ranking salen ordenados por Victorias y no alfabéticamente.

- Se resalta en rojo la palabra Cancelar cuando se muestra el posible cese de una actividad.

- Las estadísticas de combate y de las acciones solo se graban junto al mensaje y se muestran si se tiene activada la opción Mensajes Descriptivos en OPCIONES->Ajustes


20 de octubre de 2007 (Versión 1.1.6)

- Mejoras en la visualización del ranking y optimización del código (más rapidez para generar la página)


16 de octubre de 2007 (Versión 1.1.6)

- Posiblidad de intercambio de favores en CIUDAD->Acciones (Solo en provincias con Corte)


16 de octubre de 2007 (Versión 1.1.4)

- Los héroes en el ranking salen ordenados por Victorias y no alfabéticamente

- Se resalta en rojo la palabra Cancelar cuando se muestra el posible cese de una actividad

- Las estadísticas de combate y de las acciones solo se muestran si se tiene activada la opción Mensajes Descriptivos en OPCIONES->Ajustes

-


16 de octubre de 2007 (Versión 1.1.3)

- Mejoras en la visualización del ranking y optimización del código (más rapidez para generar la página)


16 de octubre de 2007 (Versión 1.1.2)

- Los objetos mejorados en la Herrería se sobrevaloran con un 10% del total de koku gastados en ellos.

- Se añade un nuevo objeto: el kimono. Especialmente diseñado para la Corte.

- En la sección de HONOR->Héroes se puede ver la cantidad de jugadores por clan.

- Se muestra el avatar en la sección de HONOR tanto en el Ranking (algo más pequeño) como en Héroes (tamaño normal).

- En la sección de HONOR->Héroes se añade el top 10 de cortesanos (basado en sus habilidades de corte naturales, sin modificar por objetos) y el top 10 de duelistas (basado en sus habilidades de combate naturales, sin objetos)


15 de octubre de 2007 (Versión 1.1.1)

- En la sección de MILITAR se indica el tiempo de construcción de las posesiones necesarias.

- Corrección de error: Las construcciones militares se terminan de construir correctamente.

- Corrección de error: Los nuevos usuarios pueden escoger avatar.

- Los jugadores que reciban un aviso por falta de respeto en algún mensaje serán avisados a través de la opción DIARIO del juego.

- Los avisos caducan a los 30 días.


12 de octubre de 2007 (Versión 1.1.0)

DUELOS:

- Se cambia la opción en duelos de "buscar por igual nivel" a "buscar por similar nivel" (+-3 niveles por encima/debajo del tuyo).

Se sigue manteniendo que en Udono ésta es la única búsqueda posible.

- No es posible retar a un PJ que esté realizando una acción. Las dos únicas excepciones son las acciones de Corte y Practicar en el dojo. En la primera, se producirá un duelo de corte sin armas y en la segunda un duelo normal.

- Se implementan duelos de corte: Si un PJ que realiza una acción de corte es retado por otro se producirá un duelo de corte. En estos duelos el "ataque" es la habilidad de Social del PJ y la "defensa" la habilidad de Buscar. Gana el primer PJ que "golpee" cinco veces a su adversario mediante el algoritmo normal de duelos. Es posible empatar si ambos contendientes golpean por quinta vez en la misma ronda. Este duelo simula los diferentes retos no armados a los que un PJ puede ser retado mientras está en la corte. La vida y el daño no juegan ningún papel en este tipo de duelo.

- La ganancia o pérdida de Gloria en los duelos es ahora del 15% en vez del 10%. Además, cuando el retador no puede realizar el duelo porque el retado está haciendo alguna acción se le informa de la acción que el retado está realizando.

- Se muestra el Rango Militar y el avatar del personaje retado en la búsqueda activa de PJ para retar además de los datos que ya se mostraban de Nombre, Clan, Nivel y Gloria.

AVATAR

- Se puede disponer de un avatar a elección entre 88 disponibles. El avatar aparecerá en la pantalla principal de Actividad, el Diario y en la ficha de Personaje. Además aparecerán en los mensajes del Diario si quién los envía tiene el avatar seleccionado y en el menú de búsqueda de PJ para duelos.

CORTE Y ALIADOS

- Si se visita una clínica con el aliado Doctor activado se recupera el doble de Puntos de Vida.

- En la provincia de Ishida es algo más fácil conseguir un aliado necesario para otros aliados (Se suma un +2 a la tirada de azar de elección de aliado).

- Se incrementan las bonificaciones de los nuevos aliados.

YOJIMBO

- Se duplica la paga de yojimbo en todas las provincias.

TEMPLO

- A partir de ahora el templo es una acción instantánea y no de tiempo potenciándose su uso. Es posible comprar pociones de curación en el templo (siempre hay) aunque a un precio más caro del normal. Además, la destrucción de los objetos malditos también se hace de forma instantánea siempre que se pueda pagar su precio (en koku y 1 Favor) y el nivel del templo pueda realizarlo y no afecte negativamente a la capacidad de carga del PJ. El nivel del templo también influye un poco para obtener mejores pociones.

HERRERÍA

- Se pueden mejorar los objetos. Las armas pueden mejorar sus bonos de Ataque y Daño, las armaduras sus bonos de Defensa y Vida, los cascos Ataque y Defensa y los objetos Social y Buscar. Las mochilas pueden mejorar su capacidad de carga.

Se necesita un Rango Militar mínimo para subir los bonos por encima de ciertas cantidades.

Bono / Rango mínimo

+ de 50: cabo

+ de 100: subteniente

+de 150: capitan

+de 200: coronel

+de 250: general

El nivel de las herrerías influye ligeramente en el precio de las mejoras. A más nivel, algo más barato.

En la herrería de Fukushima se permite además mejorar la capacidad de carga de los caballos.

OTROS

- Tanto nombre de usuario como contraseña son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

- A partir de ahora en los mensajes de las acciones aparecerá la habilidad y el tiempo que había antes de realizar la acción y el nuevo valor de la habiliad y el tiempo después de realizarla. Hay que recordar que el tiempo se ve modificado por el nivel de la provincia de la acción correspondiente.

- En el menú de Honor (Clasificación y Héroes), el clan se muestra por su mon (escudo) en vez de por su nombre.

- En la descripción de las acciones de la ciudad se muestra la vida actual en el apartado de Escaramuza y la vida que se recupera en la clinica en el apartado de Clínica.

- Se incrementa el nivel de curación de las clínicas.

- Se elimina el Ingenio en la probabilidad de las apuestas.

- Reordenación de la tabla de Honor de más a menos.

- Se ha intentado corregir (o al menos minimizar) el error de acciones duplicadas.

- Se ha incrementado el poder de los objetos que se pueden encontrar como tesoro matando monstruos en relación al nivel de los mismos. Existe un nuevo adjetivo para los objetos: Fascinante, que resulta de un éxito crítico en la generación del mismo e implica que el nivel del Monstruo cuenta como el doble a la hora de generar el objeto (con un "poco" de suerte y un nivel de monstruo alto se pueden conseguir objetos con más de 250 puntos de bonificación).

- En las tiendas de Ishida ya no se venden objetos malditos aunque los objetos vendidos ahí pierden el bono extra que tenían (tampoco se usaba mucho)

- Se implementa esta ventana de actualizaciones en el menú OPCIONES->Difusión


7 de septiembre de 2007

- Con las Tooltips activadas (En Opciones->Configuración) aparece en la sección de Personaje->Estadísticas la cantidad de Experiencia que resta para llegar al próximo nivel al pasar por encima de "Nivel" o "Experiencia".

- Cambios en la pantalla de Actividad

- Corregido algunos errores en el código

- El monstruo duplicado de distinto nivel (el Kasha) ahora son dos de distinto poder

- En Honor->Héroes se puede ver algunas estadísticas de los mejores PJs del Imperio

- La Habilidad de Social influye para conseguir aliados en 1% por cada 50 Puntos y la de Buscar en 1% por cada 100

- No influye la provincia para conseguir favores en la corte (era mínimo comparado con la Habilidad de Social)

- Corregido error de la probabilidad el Barrio Alegre

- En la sección Mapa se muestra la cantidad de Rangos Militares en total de los samurai de ese clan (como curiosidad nada más por ahora)

- Actualizados 9 nuevos objetos aleatorios por tienda

- Corregido el error de la carga libre al vender un objeto en la tienda, ya se actualiza bien

- Se posibilita el poder enviar mensajes a los jugadores a través del Diario. Todavía es posible guardar anotaciones propias si se deja el destinatario en blanco.


31 de agosto de 2007

- Con las Tooltips activadas (En Opciones->Configuración) aparece en la sección de Personaje->Estadísticas la cantidad de Experiencia necesaria para llegar al próximo nivel al pasar por encima de "Nivel" o "Experiencia".

- Corregido pequeños errores en las imágenes.


30 de agosto de 2007

En la provincia de Udono solo podrás retar a oponentes de un máximo de 3 niveles por encima o por debajo del tuyo.


28 de agosto de 2007

- En la pantalla de Actividad se muestra siempre el mensaje de bienvenida


22 de agosto de 2007

- El cuadro de Honor muestra el clan de los PJ


21 de agosto de 2007

- Ampliado el rango de monstruos que se encuentran en la Escaramuza

- Corregido el error que permitía vender objetos y quedarse con carga negativa

- Corregido el error de poder intercambiar mochilas y caballos malditos por otros buenos

- Corregido el error de la descripción del cortesano en la parte militar

- El sombreado del rango militar ya se ve en el Internet Explorer

- El Rango Militar influye en la probabilidad de éxito del Barrio Alegre y las Casas de Té a razón de un 1% por Rango.

- Añadido un nuevo Aliado: El Sensei. El sensei es un maestro que te hará progresar más rápidamente en tus visitas al dojo. (Cada vez que visites el dojo el nivel del mismo aumentará en un valor proporcionado al que ofrece el sensei, siempre que este aliado esté activo).

- Aumenta la probabilidad de que un monstruo tenga koku y objeto. La probabilidad de koku es de 20% por cada 10 niveles del monstruo y la de objeto 10% por cada 10 niveles del monstruo.


16 de agosto de 2007

- Implementado la comprobación de los datos por servidor y no sólo por javascript, tanto en el registro como en el cambio de datos. De esta forma, es más difícil cometer errores al introducir los datos del Personaje si no se tiene javascript activado en el navegador.


5 de agosto de 2007

- En el mapa aparece resaltado en amarillo el mon de la provincia en la que se encuentra el personaje.


2 de agosto de 2007

- Se pueden eliminar aliados

- Corregido los Avances Libres de los aliados

- Posibilidad de un daimyo menor aumenta a 2 de 22 a costa de rebajar a 3 de 22 la del doctor (en una tirada plena con todos los aliados, generalmente es algo inferior al haber aliados que no pueden salir por tener de requisitos a otros aliados).

- La opción de Mapa muestra el daimyo actual de cada provincia

- Como ya es una versión del juego bastante estable he activado el panel de control que permite detectar accesos no autorizados a algunas partes del juego y misma ip para varios usuarios. Les recuerdo que solo se puede jugar con un personaje por persona. En caso de que varias personas compartan la misma ip deberán comunicarmelo. La verdad es que no son muchas, pero hay algunas personas que tienen claramente más de un Personaje. Por favor, borren los personajes duplicados.


17 de julio de 2007

- Posibilidad de ordenar la lista de monstruos derrotados en función del nivel de mayor a menor o de menor a mayor (por defecto se muestra de mayor a menor)

- Los costes de las acciones son fijos para una provincia en vez de variables (varían de una provincia a otra, pero no en la misma provincia)

- En la descripción de las acciones en Ciudad se muestra el coste de la acción y la cantidad de koku restante del PJ, o la paga del PJ si trabaja de Yojimbo.

- Los mensajes de las acciones que suben Habilidades muestran si se ha subido la Habilidad o si aún hay que invertir más tiempo.

- Cambios en la pantalla principal de Actividad

- Cambios en el barrio alegre:

Ahora el tiempo invertido en la visita al barrio alegre sirve para incrementar las Habilidades de Social y Buscar. El tiempo se divide para ambas en partes iguales.

En el barrio alegre de la provincia de Matsumae solo se sube la Habilidad de Social (con el 100% del tiempo invertido).

En el barrio alegre de la provincia de Ota solo se sube la Habilidad de Buscar (con el 100% del tiempo invertido).


16 de julio de 2007

- La lista de monstruos en Combates se muestra ordenada por niveles

- En los mensajes del combate, en las estadísticas se muestra un máximo de 2 decimales

- La bonificación de los objetos puede superar los 127 puntos (a falta de comprobar).

- Se incrementan los requisitos para subir en la escala militar (en gloria y coste de las posesiones)

Corregidos pequeños errores:

- Al empatar en un duelo ya se espera el tiempo correctamente hasta el siguiente.

- Los porcentajes de subir de nivel a partir del nivel 21 ya se muestran correctamente.

- El coste en koku de las clínicas ya es el correcto


14 de julio de 2007

- Ampliada la lista de monstruos hasta un total de 62 (de 46 que habían antes). Incluye un nuevo monstruo de nivel 21, 22, 23, 24 y 25.

- En los duelos se permite enviar un mensaje de hasta 50 caracteres (bravuconería) al jugador retado. SÉ RESPETUOSO, SE PENALIZARÁN LAS FALTAS DE RESPETO

- Para ello, en los mensajes de duelo aparece un enlace "Reportar falta de respeto" que enviará un mensaje con la anotación reportada, y quién la ha reportado.


9 de julio de 2007

- Corregido algunos errores.

- La página de Actividad ya no se recarga automáticamente (el resto sí)

- Se implementa en fase de prueba el Rango Militar en Gestas->Militar

- Se permite ordenar por Gloria, Nivel y Rango Militar en Honor


4 de julio de 2007

- Corregido el error de las dos líneas de koku y Gloria en la taberna

- Se implementa la mejora de los dojo:

- En Shiba siempre se incrementará la Habilidad de Ataque

- En Naoe siempre se incrementará la Habilidad de Defensa

- En las otras provincias se tiene un 50% de incrementar una u otra

- En la provincia de Takahashi por cada punto que se incremente la Habilidad de Ataque o la de Defensa, se incrementa siempre un punto en la habilidad de Daño.

- En las otras provincias se tiene un 50% de probabilidad de aumentar en un punto la Habilidad de Daño por cada visita al Dojo en el que se incremente la Habilidad de Ataque o Defensa.

- Las borracheras duran 12 horas

- Corregido que no se pueda beber en Naoe ni apostar en Ota

- Se incrementa el tiempo de espera de apuesta en las tabernas a 45 segundos


30 de junio de 2007

- Las pociones sólo curan, no suben Atributos ni Habilidades.

- Los elixires pueden subir los Atributos o Habilidades, no curan.

- No hay pociones malditas, todas curan Puntos de Vida.

- Pueden haber elixires malditos que bajen los Atributos o Habilidades, en este caso al tomarlos aparece un mensaje en el Diario.

- Corregidos pequeños errores

- Añadido un nuevo tipo de casco. El hachimaki, una cinta que se coloca en la cabeza.


29 de junio de 2007

- mejoras en el codigo

- Se quita el sistema de misiones a la espera de mejorarlo

- Se incluye la corte donde podrás ganar Gloria, XP, Favores y Aliados (los Favores servirán en un futuro breve para el apartado de Militar).

- Se equilibran los servicios en las provincias

- La hoja de pj indica los avances gratuitos por nivel y los bonos por aliados

- Los aliados se pueden "activar" en Gestas->Aliados.

- Los caballos pueden ser de diferentes tipo: de carga, de guerra y de carrera. Además otorgan bonificador a la habilidad de buscar

- Los objetos pueden otorgar bonificador a la habilidad de buscar

- Ya no se puede configurar la posibilidad de ver el informe de la batalla (recuerden que era temporal para ver como iban los monstruos en relación a los personajes)


23 de junio de 2007

- Correción del error de la deformidda de pantalla en tienda y combates

- Correción de pequeños errores


20 de junio de 2007

- Nuevo ajuste de los monstruos

- ya se ve bien la pantalla de Personaje

- Los monstruos dan algo más de dinero al ser derrotados

- Se ajustan los tiempos de viaje, y se corrigen los de Togashi donde estaban mal

- Si te emborrachas, tienes un malus en los atributos de Agilidad, Reflejos, Ingenio y Percepción que dura 12 horas. Es posible eliminarlo en los templos. Este malus se trata como un objeto maldito y es posible verlo en Equipo. Rebaja Agilidad y Percepción en 1/3 y Reflejos e Ingenio en 1/2. Esto no afecta la capacidad de carga.

- En las Estadísticas del Personaje se puede ver si se está normal o borracho.

- Beber ayuda a incrementar el tiempo (en seg.) necesario para mejorar la habilidad de social en 1. Invitar la aumenta en un número igual a la gente que invitas.

- Se elimina de Actividad la referencia al número de mensajes del foro para evitar que no se cargue correctamente la página cuando el contador llegue a cero


16 de junio de 2007

- Cambios en la pantalla de ACTIVIDAD y OPCIONES

- Nuevo ajuste de los monstruos


15 de junio de 2007

- Corregido el error que hacía empezar un nuevo personaje con 0 puntos de vida

- Nivel de Escaramuza 1 en la provincia de Sagara

- Las pociones que suben atributos o habilidades pueden estar malditas. En ese caso, las bajan. Las pociones que curan SIEMPRE curan.

- Se implementa la curación natural. Cada Personaje cura a la hora tantos puntos como tenga en Resistencia independientemente de la actividad que esté realizando.


14 de junio de 2007

- Se corrige la comprobación del formulario en Difusión

- No se puede realizar escaramuzas con menos de 2 puntos de vida

- Se ofrece un mensaje de confirmación para las acciones que no se dé beneficio en menos de 1 hora cuando se selecciona ese tiempo.

- Comprueba que haya una opción pulsada en acciones cuando se envía el formulario de las acciones de la ciudad

- Se cobra por las acciones de menos de 10 minutos el máximo entre 1 y el coste por hora.

- Se crea un nuevo objeto: Las pociones. Pueden ofrecer un incremento a un Atributo, Habilidad o recuperar vida. En todos los casos ocupan un espacio de carga y se consumen cuando se usa y se obtiene el beneficio. En el caso de los incrementos a Atributos y Habilidades son permanentes. ¡Ojo! Aún no están implementadas, pero espero que hayan pociones "malditas" en el futuro.


13 de junio de 2007

- El daño mínimo por golpe es (Daño / 2) + Daño * PorcentajeDelGolpe

- En cada asalto de combate se le resta a ambos combatientes el número de la ronda en Defensa

- Los duelos son a combate normal (ya que a primer toque puro tenía un gran factor de suerte), pero no quitan vida (simulando la primera sangre)

- Se cambia la visión de las características del personaje.

- Los PJs pueden perder vida en los combates contra los monstruos (pero no se puede morir).

- Se puede recuperar vida en la clínica. Se recuperan tantos puntos como el doble de la Resistencia por hora y multiplicado por el nivel de la clínica.

- No se puede retar a un personaje que se encuentre en la clínica.

- Rebajo la cantidad de vida de los Monstruos.


11 de junio de 2007

- El coste de subir habilidades vuelve a ser x2

- El daño se incrementa entre 0 y 1 cada vez que subas la habilidad de Ataque o Defensa y no entre 1 y 3

- Se sustituye en la taberna "Todo" por "1000"

- Monstruos más ajustados al nivel

- La vida en el combate es lo que se tiene en la habilidad x 10. Este valor se ve reflejado ahora también en PERSONAJE->Estadísticas

- Reconfiguración de los menús. Ahora Configuración está en el menú OPCIONES

- Posiblidad de recomendar la web y descargar banners para publicitarla en OPCIONES->Difusion

- Posibilidad de ver con detalle el combate (esto es temporal). Para ello hay que activarlo en OPCIONES->Configuración

- Corregidos pequeños bugs y optimizado código


10 de junio de 2007

Para que sea más fácil subir de nivel he cambiado la experiencia de los monstruos de acuerdo a su nivel (y también he ajustado el nivel de los monstruos).

No hay problema en que un PJ de nivel 12 vaya matando monstruos de bajo nivel ya que el nivel mínimo que un PJ en escaramuza encuentra es su propio nivel - 2, y máximo, depende de la peligrosidad de la provincia en la que se encuentre.

A partir de ahora el nivel máximo para la fórmula actual es 20. Luego se subirá cada 100.000.000 de puntos. Puede parecer mucho, pero habiendo monstruos que dan más de un millón de puntos no me parece excesivo.

Espero que estos ajustes sirvan para mejorar el juego y que se pueda llegar a niveles altos (no como antes, que era casi imposible). Me gustaría vuestras opiniones sobre las dificutlades de los monstruos, la experiencia obtenida y el nivel del PJ.

Además he añadido nuevos monstruos para un total de 46 monstruos distintos de niveles del 1 al 20.


08 de junio de 2007

- Corregido el error de que al cambiar de nombre no te guardaba los combates anteriores

- Lista ampliada de tiempos para las acciones (20 min, 45 min, 6h, 12h, 20h y 32h). Se activa en ACTIVIDAD->Opciones->Lista ampliada de tiempos.

- Precios más asequibles para compra y venta. Corregido el error de que los nombres salieran repetidos o algo de mala calidad costara más que algo normal.

- Mejora del código de subida de nivel y correción de los avances al subir de nivel.

- Mejorar una habilidad cuesta un número de horas igual al nivel al que se aspira y no el doble de esa cantidad como hasta ahora. Esto puede hacer que cambie para beneficio la Habilidad en algunos jugadores.

- Cada vez que se mejora la habilidad de Ataque o Defensa entrenando en el dojo, se mejora también automáticamente la Habilidad de daño en una cantidad al azar entre 1 y 3.

- Aumenta el coste para quitar objetos malditos.


06 de junio de 2007

- Mejora de las apuestas en la taberna. Posibilidad de apostar de 100 en 100 koku. Ahora se debe esperar 30 segundos entre apuesta y apuesta.

- Correción de pequeños errores


31 de mayo de 2007

- Posiblidad de escoger el sexo de tu personaje si debido a un error que hubo no estuviera seleccionado. Sale en ACTIVIDAD->Opciones y sólo saldrá si no tienes el sexo escogido. Los bonificadores sí están bien dados.

- Los objetos que proporcionan avances lo hacen cada vez que pases de nivel.

- Pequeñas optimizaciones en el código

- Creo que he corregido lo de los tooltips que no mostraba bien las características de los objetos. He tenido para ello que desactivarselo a todo el mundo, por lo que si alguien lo quiere poner, debe volver a activarlo.


A 30 de mayo de 2007:

- Se corrige el error de que la Gloria otorgada por los objetos no se considerara en el ranking general de Gloria.

- Los objetos que dan Gloria, además de subir tu Rango de Gloria, también te dan esa cantidad de Gloria adicional cuando derrotas a un monstruo.

- Se ha deshabilitado la imposibilidad de viajar a diferentes provincias por no tener nivel mínimo.

- Se han puesto etiquetas para ver mejor y más clara las características de las provincias del mapa y los objetos del personaje y la tienda. Por defecto están desabilitadas y se habilitan en ACTIVIDAD->Opciones

-Se han activado los "chivatos" básicos de trampas (que permanecían desactivados para el testeo del juego)


Mejoras anteriores:

Mejoras implementadas a petición de los usuarios:

- Generación de distintos tipos de caballos: -NUEVO-

- Se pueden generar caballos normales, de carga (mayor capacidad de carga) o de guerra (bonifican a la habilidad de ataque y daño)

- Además, la calidad del caballo influye en su capacidad de carga y los caballos malditos generalmente cargan menos de lo normal

- Posibilidad de cambiar el nombre del personaje (ACTIVIDAD->Opciones)

- Se puede borrar la cuenta de usuario (ACTIVIDAD->Opciones)

- Corregidos pequeños bugs

- Posibilidad de comunicarse con otros jugadores mediante un tablón de mensajes (en Actividad)

- Lista nueva y más completa de monstruos. Ya no lucharás contra un "enemigo fantasma"

- Al llegar una cuenta atrás de un evento a cero, no sigue decrementándose mientras carga la página

- El entrenamiento en el dojo se ve reflejado en la habilidad en forma de decimales (sección personajes)

- Existe la posibilidad de robo de koku durante un viaje. Cuanto más tiempo tardes más probabilidad (1% por hora de viaje), aunque durante los viajes, no podrás ser retado a duelo.

- Los personajes comienzan el juego con 20 koku y una katana normal

- Los personajes comienzan el juego con 4 avances gratuitos

- Glosario de términos en la sección de diario

- El número de provincias y clanes ha disminuido a 10

- La paga y los costes viene en función del servicio ofrecido en la provincia

- Si no tienes koku para realizar una acción, no la hace

- El coste para subir una habilidad es 2 * Nivel al que se aspira en Horas

- Pantalla de Servicios en Ciudad, donde se puede comprobar el nivel y coste de los servicios ofrecidos

- Guía de inicación

- Al equipar al personaje con un objeto se refleja el objeto con su grafico

- Correción de algunos errores: Ganancia de Gloria y Koku al perder contra un monstruo y Actualización correcta del nivel dependiendo de la experiencia

- Introducción del sexo del personaje (los ya creados serán todos Masculinos) y de atributos distintos para cada clan

- Cambios en la tienda separando en dos pantallas la compra de la venta

- Apuestas en la taberna (Falta la parte de beber) Esta parte debería ser bien testeada, por favor, para cualquier bug avisar

- Arreglado problema con el color del PJ en la lista de honor

- Corregida la visión del pergamino en el Internet Explorer

- El ganador de un duelo obtiene un 10% de la Gloria del perdedor, el cual la pierde. Un empate no da Gloria a ninguno